Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

IU respeta y lamenta la baja de Sabanés y valora la "calidad" de su trabajo

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de enero de 2011, 18:44 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La dirección federal de Izquierda Unida dijo este martes que "lamenta y respeta profundamente" la decisión de su diputada en el Parlamento de Madrid Inés Sabanés de abandonar sus cargos en la coalición, a la vez que destacó "la calidad del trabajo realizado" por ella.

En un comunicado, IU agradece a Sabanés que haya comunicado su decisión a la coalición antes de hacerla pública, detalle que, subraya, refleja "el respeto a los órganos" que tiene la citada diputada regional.

IU resaltó la "calidad" del trabajo de Sabanés y citó, a modo de ejemplo, la celebración de la II Escuela de Formación de la organización, que tuvo lugar el pasado fin de semana en San Lorenzo de El Escorial y que para la coalición fue "un éxito reconocido por todos los asistentes".

En el comunicado, la dirección federal de IU explica que este martes recibió la misiva en la que Sabanés comunica su decisión de “abandonar los puestos” que actualmente ocupa en la formación y que responde a su deseo de “reordenar" tanto su vida profesional como su actividad en el futuro.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris