Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

ETA. La AVT quiere que el “caso Faisán” se aclare “caiga quien caiga”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de enero de 2011, 17:44 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La AVT, que está personada como acusación en el chivatazo a ETA del bar “Faisán”, aseguró hoy que pretende que este caso se aclare “caiga quien caiga”, en referencia a las eventuales responsabilidades que pueden derivarse del presunto soplo a la banda etarra.

Ángeles Pedraza, presidenta de la AVT, dijo a Servimedia que su colectivo presentará en los próximos días un listado de petición de diligencias al juez Pablo Ruz, que ha decidido impulsar la investigación del “caso Faisán”.

Pedraza señaló que las víctimas quieren llegar “hasta el final” del presunto chivatazo a ETA, puesto que “estamos aquí para actuar tanto contra los terroristas como contra quienes les apoyan”.

Por este motivo, la responsable de la AVT estimó “muy positivo” que el juez Ruz haya rechazado la intención de la Fiscalía de archivar el “caso Faisán”, de manera que se instruirán nuevas diligencias para tratar de aclarar lo que sucedió.







 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris