Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Sacyr Vallehermoso se adjudica la limpieza viaria de Coslada

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de enero de 2011, 16:13 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



Valoriza Servicios Medioambientales ha ganado el contrato para realizar la limpieza viaria de Coslada (Madrid). El Ayuntamiento de esta localidad ha adjudicado a la filial de servicios medioambientales del grupo Sacyr Vallehermoso este servicio por un periodo de seis años y un importe total de 26 millones de euros.



Según informó este martes Sacyr Vallehermoso, Valoriza dará servicio a más de 90.000 personas y dotará al servicio de limpieza viaria de barridos mecánicos y baldeos regulares mediante agua a presión, aportando para ello maquinaria de nueva adquisición de última tecnología, versátil, sostenible y de máxima eficacia en los tratamientos a realizar.

Como complemento a los servicios básicos de limpieza, Valoriza propone un plan de limpieza complementaria que incluye servicios tales como limpieza de excrementos caninos, limpieza de zonas de ocio nocturno, limpieza de mobiliario urbano, desbroce de alcorques y limpieza de sumideros, entre otros.

Además, se realizarán limpiezas intensivas en cada uno de los barrios de la localidad; y se ha diseñado también un plan de actuación en caso de nevadas, inundaciones, etcétera, que permitirá una rápida intervención ante cualquier contingencia.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris