Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Llamazares rechaza “el tiro al político” pero defiende el continuo ejercicio de transparencia y austeridad

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de enero de 2011, 14:50 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El portavoz de IU en el Congreso de los Diputados, Gaspar Llamazares, manifestó hoy que no comparte “el tiro al político” pero defendió que los políticos hagan “continuamente ejercicio de transparencia y de austeridad”.

En este sentido, afirmó en una rueda de prensa celebrada en el Congreso de los Diputados, que le parece “bien” la propuesta que hizo hoy el presidente de la Cámara Baja, José Bono, de que además de eliminar los complementos de pensiones se endurezca el régimen de incompatibilidades y se publiquen los bienes y rentas de los diputados.

Llamazares quiso aclarar que los diputados “no tienen una pensión diferente al resto de los ciudadanos” pero reconoció que existe un fondo de pensiones que puede ser “discutible” pero que se creó par ayudar a diputados “en una situación delicada, por no decir extrema”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris