Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Herido muy grave un trabajador de 42 años en un polideportivo en construcción en Móstoles

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de enero de 2011, 14:31 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



Un hombre de 42 años resultó herido muy grave este martes cuando se encontraba trabajando en el pabellón deportivo en construcción Andrés Torrejón, situado en la calle avenida de los Deportes con la calle ciclista David Gea de Móstoles, según informó a Servimedia un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112.



El accidente laboral se produjo poco después de las doce del mediodía, cuando, por causas que se están investigando, el obrero, que estaba en una plataforma elevadora, se encontraba trabajando en el techo desde dentro del pabellón y le ha caído encima una estructura metálica.

El trabajador quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por los bomberos de Móstoles, siendo trasladado por el Summa al hospital de Getafe con pronóstico muy grave. El herido tiene una fractura abierta de fémur y fracturas cerradas de tibia y peroné.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris