Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. David Pérez dice que la lista del PSM es la “particular oficina del INEM de Tomás Gómez para los descolgados”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de enero de 2011, 13:34 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, dijo hoy que el secretario general del PSM y candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, prepara con su lista electoral “su particular oficina del INEM para los descolgados, tras el batacazo de mayo”.

Insistió en que la Asamblea de Madrid se convertirá en "una oficina de colocación para los descolgados y depurados del PSOE” y señaló que en la lista de Gómez irán "los alcaldes que perderán elecciones y son amigos suyos”.

Respecto a la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Amparo Valcárce, que irá de número dos en la candidatura del PSM al Parlamento regional, opinó que “hay que leerla en clave de depuración y derrota futura”.

Pérez también comentó la sentencia que declara ilegal la huelga de los trabajadores de Metro del pasado mes de junio y, tras señalar que socialistas e IU la apoyaron, exigió a Gómez que dé explicaciones por su defensa de estas movilizaciones en el momento que se produjeron.

Recordó que el PSM e IU rechazaron, durante la huelga, una declaración del PP para que la Asamblea pidiera el cumplimiento de los servicios mínimos.

Asimismo, acusó a la oposición de ponerse “del lado de los que pisoteaban el derecho de los madrileños a utilizar este servicio público esencial”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris