Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Juan Soler, convencido de ganar las elecciones a Pedro Castro en Getafe

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de enero de 2011, 13:01 h (CET)
- Dice que Castro “se presenta para garantizar la futura candidatura de su hijo”

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El portavoz adjunto del PP en la Asamblea de Madrid y candidato a la Alcaldía de Getafe, Juan Soler Espiauba, se mostró hoy convencido de que ganará las elecciones de mayo al actual alcalde y candidato del PSM, Pedro Castro, de quien dijo que se presenta “sólo para garantizar la futura candidatura de su propio hijo”, que es edil getafense.

Tras indicar que es contrario a la “democracia hereditaria”, porque “a Getafe no le interesa”, dijo que Castro es el “candidato” del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, “responsable de la crisis por sus políticas equivocadas”, por lo que “recibirá un mensaje claro de rechazo de los votantes”.

Soler dijo que entre sus proyectos para Getafe está “convertir la capital del sur de la Comunidad en el sur de Alemania, la zona más rica de ese país”, y aseguró que desea “llevar el cambio” a esta localidad madrileña gobernada desde hace casi 30 años por Pedro Castro, “que representa las políticas de Zapatero”. “14.000 vecinos de Getafe en paro reclaman ese cambio”, concluyó.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris