Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Blanco: “Si Zapatero diera un paso atrás, Alfredo es una opción"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de enero de 2011, 12:06 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento, José Blanco, afirmó este martes en el Fórum Europa que “si Rodríguez Zapatero diera un paso atrás” y no se presentara a las elecciones de 2012, “Alfredo (Pérez Rubalcaba) es una opción”.





Durante su intervención en el citado foro de debate, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, Blanco añadió sobre la supuesta futura candidatura de Rubalcaba que “algunos dicen que es la mejor (opción)”, aunque se reservó su opinión hasta “el momento en que Zapatero anuncie, en contra del deseo de los socialistas, que da un paso atrás”.

“Mi compromiso con Zapatero es total y mi lealtad es también total”, añadió Blanco, quien aseguró que “además tiene el apoyo unánime del PSOE para que vuelva a ser candidato”.

Por último, pidió que “se respeten los tiempos y la decisión” de José Luis Rodríguez Zapatero e insistió en que “hay un deseo de su continuidad al frente del PSOE que es mayoritariamente compartido”.



 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris