Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Zapatero insiste en que ejercerá su responsabilidad "hasta el final y me cueste lo que me cueste"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de enero de 2011, 22:20 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, reiteró hoy que ejercerá su responsabilidad "hasta el final y me cueste lo que me cueste", con lo que insistió en la idea de que prevé agotar la legislatura y acabarla como presidente del Gobierno.

En una entrevista en Veo7 recogida por Servimedia, Zapatero aseguró que, cuando uno tiene esa responsabilidad y sabe que en estos meses "nos vamos a jugar" una gran parte del futuro de la prosperidad y del bienestar, "uno no puede plantearse ninguna duda" de ejercer esa responsabilidad "con toda la fuerza y toda la determinación, hasta el final y me cueste lo que me cueste".

El presidente juzgó "lógico" que una de las consecuencias de la crisis económica sea la pérdida de confianza en el Gobierno, hasta que la sociedad empiece a ver los frutos de las medidas que se están tomando.

Consideró, asimismo, "natural" que el vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, tuviera una presencia "intensa" en la primera etapa tras su nombramiento, porque en ese puesto corresponde jugar un papel "muy destacado", como antes lo desempeñó Teresa Fernández de la Vega o lo hace también Elena Salgado.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris