Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy matiza que le da "exactamente igual" si Rubalcaba es el candidato del PSOE en las generales

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de enero de 2011, 22:00 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, aseguró hoy que le da "exactamente igual" si Alfredo Pérez Rubalcaba es el candidato del PSOE en las próximas elecciones generales o si José Luis Rodríguez Zapatero decide repetir como cabeza de lista para optar a un tercer mandato.

En una entrevista a Antena 3 Televisión, recogida por Servimedia, Rajoy matizó así la confesión que el sábado hizo a un grupo de periodistas durante la Convención Nacional de Sevilla, cuando auguró que Rubalcaba será el candidato del PSOE en las generales de 2012.

Después de que haya salido a la luz lo que para él era una "conversación privada" con los periodistas, Rajoy apuntó que "nunca diría en público" algo así porque lo que se estaba haciendo con los informadores eran "elucubraciones".

Apuntó que, en realidad, le es "exactamente igual quién es el candidato del PSOE" en las próximas elecciones generales, porque considera que lo importante no son las caras sino "las políticas" que se llevan a cabo.

En este sentido, reconoció que en las filas socialistas "suenen varios nombres" como candidato para las generales, incluidos Zapatero y Rubalcaba. "A mí me es igual", sentenció. "Yo trabajo para que cambien las políticas porque creo que se puede hacer otra cosa".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris