Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Ley Sinde. Rajoy ve garantizados "el secreto de las telecomunicaciones y la libertad de expresión"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de enero de 2011, 21:36 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, celebró este lunes el acuerdo alcanzado con el Gobierno para aprobar la denominada "Ley Sinde" contra la piratería, ya que considera que con la enmienda pactada se garantiza "el secreto de las telecomunicaciones y la libertad de expresión" de los internautas.

En una entrevista a Antena 3 Televisión, recogida por Servimedia, Rajoy confirmó el acuerdo alcanzado entre socialistas y populares para aprobar una enmienda en el Senado a la Ley de Economía Sostenible que permitirá sacar adelante la reforma impulsada por el Ejecutivo.

Rajoy subrayó que el acuerdo ha sido posible "después de un año y medio sin que el Gobierno planteara nada en serio" al PP, ya que sólo ha buscado realmente su apoyo cuando no ha podido sacar adelante la reforma.

Indicó que el acuerdo alcanzado permitirá "proteger la propiedad intelectual y los derechos de los autores" a la vez que se garantiza que cualquier página web que fomente la piratería de música y películas de cine sólo se cerrará por decisión de "un juez".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris