Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Moscú. El atentado obliga a desviar un vuelo de Iberia a otro aeropuerto

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de enero de 2011, 16:42 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El atentado terrorista que se ha cobrado al menos 31 muertos en el aeropuerto de Domodédovo, en Moscú (Rusia) ha obligado a la aerolínea Iberia a desviar un vuelo, que previsiblemente iba a aterrizar allí, hasta el aeropuerto de Nukovo, también situado en la capital rusa.

Según informó a Servimedia una fuente de la aerolínea, este vuelo despegó de Madrid a las 10.33 horas de la mañana y aterrizó en torno a las 16.00 horas de la tarde en Nukovo (otro de los cuatro aeropuertos de los que dispone esta ciudad). El vuelo, de este modo, tuvo que ser desviado, como consecuencia del atentado.

Iberia tiene otro vuelo programado para este lunes desde Madrid hasta Domodédovo, que tendría que salir a las 23.45 horas. Sin embargo, la compañía desconoce por ahora si el vuelo será finalmente operado, ni en qué aeropuerto aterrizará -en caso de que, finalmente, se opere-.

Por su parte, fuentes de Aena explicaron a Servimedia que en la mañana y primera hora de la tarde del lunes tres vuelos salieron desde Barajas hasta Moscú; igualmente, si no hay cambios hay previstas dos llegadas a Madrid desde esta ciudad rusa para la noche del lunes.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris