Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Gürtel. Ana Mato dice que el informe de la UDEF no aporta nada nuevo

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de enero de 2011, 16:18 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



La vicesecretaria general de Organización y Electoral del PP, Ana Mato, afirmó hoy que el nuevo informe de la UDEF sobre el caso Gürtel "no aporta nada nuevo" a lo ya conocido, pues ella ya explicó que se había pagado el viaje a Suiza que se le achaca en él.

Mato hizo público un comunicado cuyo texto reza literalmente: “El informe de la UDEF, con fecha 19 de enero de 2011, y conocido hoy, no aporta nada nuevo sobre lo investigado, filtrado y publicado. La única anotación que se refiere a mi persona corresponde a un viaje a Suiza, que, como ya expliqué en abril de 2010, cuando se conoció la noticia, fue íntegramente pagado por mí".

Finalmente, la dirigente popular afirma: "He dado instrucciones a mis abogados para que estudien las acciones judiciales oportunas ante cualquier falsa información, insinuación o acusación que ponga en entredicho mi buen nombre”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris