Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

(Avance) La ayuda de 350 euros no tendrá fondos ilimitados

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de enero de 2011, 14:32 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



La nueva ayuda de 350 euros ligada a la formación y que sustituirá al Programa Temporal de Protección por Desempleo e Inserción (Prodi) tendrá un presupuesto asignado y dejará de concederse una vez se agoten los fondos.

Así lo avanzó en rueda de prensa el ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, quien apuntó que, cuando se acaben, no habrá nuevos fondos destinados a esta ayuda hasta el año siguiente, cuando se elaboren unos nuevos presupuestos.

"Cuando se acaben los fondos, no habrá fondos nuevos hasta el próximo presupuesto", aseveró Gómez, quien afirmó que esta nueva ayuda es "mucho más amplia y mucho mejor" que el Prodi.

Sobre la financiación de esta ayuda, apuntó que no habrá nuevos gastos sino que el dinero saldrá de una reorientación de los fondos. En concreto, se financiará con el ahorro fruto de la reducción de las bonificaciones a la contratación, con el adelanto de los fondos europeos y con la reorientación de las acciones de formación.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris