Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cospedal ve "bastante lógico pensar" que Rubalcaba será el candidato del PSOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de enero de 2011, 14:02 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, afirmó hoy que resulta "bastante lógico pensar" que el ministro Alfredo Pérez Rubalcaba será el candidato del PSOE en las próximas elecciones generales y no José Luis Rodríguez Zapatero.

Cospedal ratificó así en rueda de prensa el pensamiento que el líder del PP, Mariano Rajoy, trasladó este fin de semana a un grupo de periodistas en una conversación informal durante la Convención Nacional de Sevilla.

Allí reconoció que está casi convencido de que Rubalcaba será el candidato del PSOE en las próximas elecciones generales, aunque aún ve opciones de que Zapatero repita como cabeza de lista ante la "campaña de humillación" a la que le están sometiendo desde algunos sectores de su partido.

En su comparecencia de este lunes en la sede nacional del PP, Cospedal indicó que la idea de Rajoy es comprensible "teniendo en cuenta cuál es la actuación de Rubalcaba, que parece que está en todas partes y habla absolutamente de todo lo que le corresponde como vicepresidente del Gobierno y ministro del Interior, y de todo lo demás".

Sin embargo, matizó que el PP no trabaja "con una estratehia u otra en función de quien sea el candidato" del PSOE, ya que considera que el problema del partido que sustenta al Gobierno no es de "nombres o caras" sino de "falta de propuestas y alternativas".

Cospeda criticó, en este sentido, que Rubalcaba no ha dicho ni defendido "ninguna medida distinta" de Zapatero en los últimos meses, por lo que representa lo mismo que el presidente.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris