Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Villanueva sobre la huelga de Metro: "Lo que hay que hacer es acatar la sentencia"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de enero de 2011, 14:06 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, se pronunció este lunes sobre la sentencia que declara "ilegal" la huelga de los trabajadores del Metro de los pasados días 29 y 30 de junio, y dijo que "lo que hay que hacer es acatarla".



"Hay que acatar esa declaración (la sentencia) y colaborar para que ese tipo de situaciones no se produzcan", declaró en rueda de prensa Villanueva, quien recordó que las huelgas "salvajes" y las huelgas en las que no se cumplen los servicios mínimos tienen un importante impacto económico y de imagen en la ciudad.

Por ello, dijo que "hay que ir a que no se provoquen ese tipo de situaciones". También hizo alusión a la huelga de controladores aéreos, y dijo, con relación a esta huelga y a la del Metro, que "no estamos para perder horas productivas y no estamos para dañar la imagen de nuestra ciudad dada la situación económica que todos conocemos".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris