Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Villanueva respeta a Valcarce y dice que ir en la lista es una decisión del Partido Socialista

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de enero de 2011, 13:40 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, expresó este lunes todo su respeto por la delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce, y dijo que incluirla en la lista del PSM a los próximos comicios autonómicos es una decisión que corresponde al Partido Socialista.



"Yo tengo todo mi respeto por la delegada del Gobierno, y evidentemente estamos ante una decisión que corresponde al Partido Socialista y en ese tema no voy a entrar", dijo Villanueva en una rueda de prensa para hacer balance del turismo en la capital en 2010.

Sobre si Valcarce debería dimitir de su cargo al formar parte de la lista de Tomás Gómez, como ha pedido la presidenta regional, Esperanza Aguirre, dijo que "habrá que atender a los precedentes" dentro y fuera del PSOE, porque "estamos hablando de una figura importante", y recordó que "a día de hoy todavía el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, sigue siendo el candidato al Ayuntamiento de Madrid".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris