Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Barranco agradece a Gómez que le permita regresar a la política regional

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de enero de 2011, 13:10 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



Juan Barranco, ex alcalde de Madrid y diputado socialista en el Congreso, agradeció este lunes al secretario general del PSM, Tomás Gómez, que haya contado con él para acompañarle en la lista electoral a la Asamblea de Madrid.

“Es un reto y supone mi regreso a la política autonómica”, declaró a Servimedia Barranco, quien recordó que fue uno de los ponentes del Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid antes de su aprobación por el Congreso de los Diputados.

El exalcalde afirmó que siente “mucha ilusión” por ir en la lista que encabezará Tomás Gómez, ya que puede ”contribuir a que se acabe ya el periodo de 16 años de la derecha al frente del Gobierno regional”.

“Espero contribuir a reparar lo hecho por el PP”, señaló Barranco, para quien este periodo ha sido utilizado por la derecha para “debilitar los servicios públicos y generar un enorme déficit democrático”.

Además, añadió, “desde la Asamblea de Madrid puedo defender mejor los intereses de todos los madrileños, a los que debo todo lo que he sido en política”.

Barranco, al que Tomás Gómez informó este domingo de su propuesta de ir entre los primeros de la lista electoral, no dudó en ningún momento aceptar a pesar de que lleva más de 40 años dedicados a las actividades políticas.

La oferta de Tomás Gómez a Barranco incluye la posibilidad de regresar al Senado como representante de la Cámara autonómica.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris