Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Zapatero felicita a Cavaco por su reelección como presidente portugués

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de enero de 2011, 12:12 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno español, José Luís Rodríguez Zapatero, ha enviado un telegrama de felicitación al presidente de la República de Portugal, Aníbal Cavaco Silva, por su victoria electoral, que supone su reelección en el cargo.

En el texto, según informó el Ejecutivo, Rodríguez Zapatero traslada su "más sincera felicitación" a Cavaco por la victoria en las elecciones presidenciales y le desea "el mayor éxito en el ejercicio de su nuevo mandato".

"Tenga por seguro que encontrará siempre en el Gobierno de España la más firme voluntad de seguir profundizando en la relación privilegiada entre nuestros dos países, fundada en la estrecha amistad entre nuestros pueblos, que hoy más que nunca se perciben próximos y con la capacidad y confianza necesarias para desarrollar un futuro de prosperidad compartida", sigue el texto.

Además, el jefe del Ejecutivo español recuerda a Cavaco "el interés de España en establecer con Portugal una coordinación cada vez más eficaz para impulsar juntos el proyecto de construcción europea".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris