Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cospedal abjura de la "euforia" y niega que el PP "se dé por ganador"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de enero de 2011, 12:12 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, afirmó hoy que la "euforia" no le "gusta nada", como tampoco al presidente de su partido, Mariano Rajoy, y desmintió que "el PP se dé por ganador" en las elecciones de 2012.

Cospedal quiso enfriar así, en una entrevista en la Cadena Ser recogida por Servimedia, la lectura que han hecho los medios de comunicación de la convención del partido celebrada este fin de semana en Sevilla. Reconoció que la expresión "sed de urnas", que atribuyó al propio Rajoy, tiene "una gran pegada" mediática, pero ella puso el acento en la necesidad de un cambio y la responsabilidad del PP de presentar una alternativa.

La dirigente popular contrarrestó también las dudas que los medios han expresado sobre la persona de Rajoy, de quien dijo que "nunca" se le pasó por la cabeza tirar la toalla cuando las encuestas eran menos favorables y le ensalzó el rigor, la serenidad, la templanza, la experiencia y la altura de miras". "Ahora esto tiene sus resultados", enfatizó.

La número dos del PP negó que su partido no aporte propuestas, señalando que lo que sucede es que el PSOE las rechaza, y defendió su oposición al Gobierno, a veces denostada por las encuestas, porque si no la hubiera ejercido, ahora tendría que "desdecirse" como el propio Ejecutivo y "los españoles no pensarían que hay otra alternativa y otra forma de gobernar.

Según Cospedal, aunque criticar el gasto público "en otros tiempos no era tan popular", los ciudadanos han podido ver en los populares "una postura coherente" durante toda la legislatura.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris