Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Automoción

BMW, nuevo miembro de la CEOE

viernes, 4 de diciembre de 2020, 14:26 h (CET)
BMW, nuevo miembro de la CEOE
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha incorporado como nuevo miembro a BMW Group España, de forma que podrá participar en las comisiones de trabajo de la organización que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad.

Tal como ha indicado la compañía automovilística, el acuerdo de adhesión ha sido firmado por el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, y por el presidente de BMW para España y Portugal, Manuel Terroba. La incorporación como nuevo socio de la empresa de origen alemán se hará efectiva a partir del próximo 1 de enero.

En el acto, Terroba ha expresado su "satisfacción" por el hecho de que BMW se convierta en miembro de la CEOE y de esta forma continuar contribuyendo activamente al desarrollo de la economía y de la sociedad en España.

Por su parte, Garamendi ha asegurado que es un "honor" para la CEOE contar con un socio tan importante como BMW, "que es una de las empresas líderes en el sector automovilístico y un gran motor económico de la economía española".

"La gran experiencia y conocimiento que BMW Group España podrá aportar a las comisiones de trabajo de CEOE en asuntos tan relevantes como la movilidad sostenible y la construcción de ciudades inteligentes, en las que cada vez las soluciones tecnológicas juegan un papel más importante para la prestación de diferentes servicios a la ciudadanía", ha añadido el presidente de la confederación de empresarial.

Noticias relacionadas

Laura Ros (Volkswagen) advierte que la industria afronta un escenario "de permanente no normalidad"

Polestar presenta en España el SUV eléctrico, Polestar 4, con autonomía de 610 km y desde 65.900 euros

El sector de la distribución de recambios crece un 3,3% en el primer trimestre, según Ancera

BMW matricula más de un millón de automóviles eléctricos en todo el mundo y 12.643 solo en España

Tesla reduce en un 23% el precio de la cuota mensual para la red de supercargadores en Europa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris