Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Automoción

Seat refuerza su presencia en la Cámara de Comercio de España con dos nuevos nombramientos

viernes, 4 de diciembre de 2020, 13:21 h (CET)
Seat refuerza su presencia en la Cámara de Comercio de España con dos nuevos nombramientos
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística Seat ha reforzado su presencia en la Cámara de Comercio de España con dos nuevos nombramientos, ya que a partir de ahora su director de Estrategia y Relaciones Institucionales, Josep Maria Recasens, representará a la compañía en dicho organismo y el director de Seat MÓ, Lucas Casanovas, presidirá la Comisión de Movilidad.

Tal como ha explicado el fabricante español, la Cámara articula su condición de órgano consultivo en la reflexión estratégica a largo plazo de todos los sectores productivos de la economía, en el que la movilidad cada vez cobra más protagonismo.

Así, ahora Recasens y Casanovas pasarán a formar parte de la institución. Este último, tiene el reto de impulsar iniciativas para promover una movilidad urbana y sostenible, así como ser un referente de diálogo y reflexión con todas las partes implicadas mediante el impulso de la cooperación público-privada.

Además, Casanovas también ha sido designado, en la Asamblea General que ha tenido lugar este viernes, miembro del consejo de supervisión del EIT-Urban Mobility, por lo que serán uno de los responsables de desarrollar la comunidad de conocimiento e innovación, la iniciativa destinada a fomentar las innovaciones en movilidad urbana dentro de la Unión Europea.

"El objetivo es estimular la competitividad en Europa, implementar la mejora de la movilidad y promover el atractivo de las ciudades, conectando comunidades y favoreciendo la innovación empresarial de los espacios públicos", ha explicado Seat.

Noticias relacionadas

OCU encuentra hasta 7 metros más en la distancia de frenado entre marcas de neumáticos de SUV compacto

Hyundai gana 2.289 millones en el primer trimestre del año, un 1,3% más

Hereu anuncia que en mayo se lanzará la convocatoria del Perte VEC III, dotado con 500 millones

El director de Stellantis en Figueruelas sustituirá al que está al frente de la fábrica de Vigo

Ford gana 1.242 millones de euros hasta marzo, un 24% menos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris