Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

Vodafone presenta Neo, el smartwatch para niños con control parental y los personajes más icónicos de Disney y Star Wars

miércoles, 2 de diciembre de 2020, 17:32 h (CET)
Vodafone presenta Neo, el smartwatch para niños con control parental y los personajes más icónicos de Disney y Star Wars
MADRID, 2 (Portaltic/EP)
Vodafone ha presentado su nuevo reloj inteligente para niños llamado Neo que cuenta con control parental e incluye los personajes más conocidos de Disney, Star Wars, Pixar y Marvel.

Neo, el nuevo producto de la familia de objetos Designed &Connected de Vodafone, tiene unas dimensiones de 44,5x14,8 milímetros y pesa 40,6 gramos con la correa, que está disponible en dos colores: mint y ocean.

Este reloj inteligente para niños incluye una pantalla AMOLED de aproximadamente 1,2 pulgadas y con una resolución de 390x390 píxeles, así como un procesador Qualcomm 2500W y una batería de 470 mAh que ofrece una autonomía de hasta 2 días en reposo y de hasta 24 horas en funcionamiento.

Asimismo, Neo cuenta con una cámara incorporada de 5 megapíxeles, una memoria RAM de 512MB y un almacenamiento interno de 4GB, según ha informado la compañía en un comunicado al que ha tenido acceso Europa Press.

Neo también incorpora un monitor de actividad que registra y establece un objetivo para incentivar a los niños a tener una vida activa y los más pequeños podrán elegir a su personaje favorito entre Minnie Mouse, Elsa, Buzz Lightyear, Darth Vader, Armoured Avenger y The Child que cobrará vida en el reloj.

Este reloj inteligente también cuenta con control parental y permite que los padres sigan conectados con sus hijos a través de llamadas, chats y emojis, así como ver su ubicación en un mapa desde su teléfono móvil. Los padres también podrán personalizar y supervisar los contactos de su hijo a través de la aplicación móvil, así como controlar el tiempo de pantalla encendida.

Además, Neo tiene también funcionalidades de calendario y tiempo y los padres podrán fijar eventos y recordatorios en el reloj inteligente de sus hijos.

Neo estará disponible a principios de 2021, aunque los usuarios ya pueden registrarse para obtener este 'smartwatch' a través de la página web de Vodafone.

Noticias relacionadas

Speechless lanza una licencia de IA híbrida para combinar el uso de voz real e IA generativa en los videojuegos

La Eurocámara apoya reforzar el control en pagos electrónicos y dar derecho al reembolso a víctimas de fraude

Spotify alcanza los 615 millones de usuarios

El 80% de las 'apps' de citas pueden compartir o vender la información personal de los usuarios con fines publicitarios

Apple presentará nuevos iPad el 7 de mayo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris