Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Otros deportes

Andreea Dragoman y Jonathan Groth se proclaman campeones del II Spain Masters 2020

jueves, 26 de noviembre de 2020, 21:54 h (CET)
Andreea Dragoman y Jonathan Groth se proclaman campeones del II Spain Masters 2020
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
La rumana Andreea Dragoman y el danés Jonathan Groth se han proclamado este jueves campeones del II Spain Masters 2020 de tenis de mesa, que se ha celebrado del 23 al 26 de noviembre en el hotel RIU Plaza de España de Madrid.

En la segunda edición del Iberdrola Spain Masters, Dragoman superó con un contundente 4-0 a la revelación del torneo Caroline Kumahara. La jugadora rumana, que se deshizo previamente de la vigente campeona del Iberdrola Spain Masters, Bruna Takahashi, dejó sin opciones en la final a la palista brasileña para apuntarse el triunfo.

Además, Jonathan Groth se llevó el triunfo al derrotar en la final al portugués -primer cabeza de serie- Marcos Freitas por 4-1. El danés alcanzó la final superando a Joao Monteiro en un duro duelo de cuartos de final, donde el ranking se impuso al ritmo competitivo de Joao Monteiro, por 4-3. En semifinales, Groth venció al siempre difícil Vladimir Samsonov.

Por su parte, tres deportistas españoles alcanzaron la fase final del torneo madrileño. Carlos Machado y Carlos Caballero cedieron en cuartos de final. Machado cayó 4-0 ante Freitas, y Caballero hizo lo propio ante Vladimir Samsonov.

En mujeres, Sofía-Xuan Zhang fue la más destacada de la representación española con dos victorias en la fase de grupos ante la galesa Charlotte Carey y la española Eugenia Sastre. Galia Dvorak solo pudo hacerse con un triunfo en la fase de grupos, superando a la rumana Roxana Istrate.

Noticias relacionadas

El Madrid Spain Masters se queda sin españoles para los cuartos de final

(Previa) El slalom olímpico español de París 2024 empieza a decidirse en La Seu d'Ur

El uso de las instalaciones deportivas de Valencia creció un 11% en 2023 respecto al año anterior

(Previa) Las Leonas van en busca de su undécimo Europeo

Jacobo Fernández y Paula López se unen a Rubén García y Lucía Rodríguez en octavos del Madrid Spain Masters

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris