Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Aier Eye acuerda con la familia Baviera prorrogar su permanencia en el accionariado de Clínica Baviera

jueves, 26 de noviembre de 2020, 18:49 h (CET)
Aier Eye acuerda con la familia Baviera prorrogar su permanencia en el accionariado de Clínica Baviera
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
La sociedad Vito Gestión Patrimonial, representada por Eduardo Baviera, y Aier Eye International han decidido rescindir las opciones de compra y venta que suscribieron en 2017 con objeto de permanecer en el accionariado con voluntad de largo plazo, según ha informado en un comunicado este jueves.

Clínica Baviera ha explicado que esta decisión se ha adoptado "después de tres años de una relación constructiva en el crecimiento e impulso" de la compañía, así como a las "excelentes relaciones de colaboración".

Asimismo, ambas partes han decidido mantener la empresa cotizada en bolsa para afrontar la siguiente etapa y situarla como "la compañía de referencia en la oftalmología europea". Además, Eduardo Baviera permanecerá en el cargo de consejero delegado de Clínica Baviera, así como consejero de la sociedad Aier Global Vision Care, una entidad situada en Hong Kong.

"Estos tres años de colaboración entre Aier Eye Group y Clínica Baviera han sido muy fructíferos y nos han permitido llevar a cabo grandes proyectos. Ahora, afrontamos el Plan 2021-2025 con ilusión y esperamos seguir ofreciendo la oftalmología más avanzada e innovadora a nuestros pacientes, al tiempo que ofrecemos la mejor plataforma de desarrollo profesional para nuestros médicos y empleados", ha asegurado Eduardo Baviera.

Desde Clínica Baviera explican que el grupo chino Aier es la mayor empresa oftalmológica de Asia, con más de 500 centros oftalmológicos en China continental, 7 en Hong Kong, uno en Estados Unidos y 12 en el Sudeste Asiático. En abril del 2017 entró a formar parte del accionariado de Clínica Baviera con lo que se unieron a su proyecto las 88 clínicas que esta compañía tiene en Europa (59 en España, 23 en Alemania y Austria y 6 en Italia).

Noticias relacionadas

Adam Foods (Cuétara y Artiach) compra el 75% de Carlit

Sateliot negocia con tres inversores internacionales una ampliación de capital de hasta 100 millones

Repsol avanza en su apuesta por los combustibles sintéticos con la luz verde a su 'megaproyecto' en Bilbao

Texas forzará una renegociación del contrato de la SH-288 de ACS y Abertis ante amenaza de una terminación

Comisión de Transportes de Texas rescindirá el contrato de concesión de la autopista SH-288 de ACS y Abertis

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris