Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Actualidad social

Hispasat renueva su acuerdo con TSA para la distribución de los canales de AMC Networks

martes, 24 de noviembre de 2020, 13:10 h (CET)
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Hispasat ha renovado el acuerdo que mantenía con Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) para la distribución de los contenidos de los canales de AMC Networks para España y Portugal.

Así lo ha dado a conocer este martes el operador español de telecomunicaciones por satélite del Grupo Red Eléctrica, que ha destacado que este acuerdo, de tres años de duración, permitirá la recepción en estos países de 14 canales de televisión de AMC Networks International Southern Europe.

Asimismo, ha puesto de relieve que, en la actualidad, Hispasat distribuye contenidos audiovisuales desde su posición orbital 30° Oeste a más de 10.000 cabeceras de cable, lo que supone que más de 65 millones de hogares reciben contenido gracias a su flota.

"Estamos muy orgullosos de que tanto TSA como AMC Networks hayan vuelto a depositar su confianza en Hispasat. Nuestra amplia experiencia en el negocio de la distribución audiovisual y la posición de referencia de los satélites de Hispasat para la prestación de este tipo de servicios en español y portugués siempre es una garantía para los operadores y las plataformas que quieren distribuir sus contenidos", ha declarado José Antonio Guerra, gerente de la Oficina Comercial y Ventas EMEA de Hispasat.

Para el EMEA Sales Manager de TSA, Francisco Panduro, "contar con la cobertura y prestaciones de los satélites de Hispasat en la posición 30º Oeste era la opción natural para seguir distribuyendo en España y Portugal los canales de AMC Networks con el nivel más alto de calidad y solidez".

"Gracias a esta renovación, el servicio de distribución para 14 de nuestros canales en España y Portugal seguirá contando con el respaldo de dos empresas de referencia en este mercado, como son TSA e Hispasat, para mantener el buen resultado ofrecido en años anteriores", ha señalado José Nabais, CTO de AMC Networks International Southern Europe.

Noticias relacionadas

La inestabilidad aumenta mañana en Península y Baleares, en una jornada lluviosa en Galicia y Cantábrico

Molina de Segura (Murcia) registra un terremoto de 3 grados de magnitud

ASPAPEL premia a 47 ayuntamientos a través de su programa Pajaritas Azules por impulsar el reciclaje de papel y cartón

Las centrales nucleares de Vandellós II y Ascó (Tarragona) notificaron 24 sucesos al CSN en 2023

Aneda traslada "tranquilidad" tras la hospitalización de una mujer por beber café de una máquina del aeropuerto de Palma

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris