Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Laboratorios y hospitales

GSK Consumer Healthcare entrega más de 69.000 euros a la campaña solidaria 'Recuperando sonrisas'

martes, 27 de octubre de 2020, 14:31 h (CET)
GSK Consumer Healthcare entrega más de 69.000 euros a la campaña solidaria 'Recuperando sonrisas'
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La directora general de GSK Consumer Healthcare, Helen Tomlinson, ha hecho entrega este martes al secretario general de Cruz Roja España, Leopoldo Pérez, de un cheque simbólico con la aportación total de la compañía, de 69.787 euros, para el plan de acción Cruz Roja plan RESPONDE frente a la COVID-19, un plan concreto de actuación y respuesta integral lanzado en marzo para responder a la situación generada por la pandemia y que ya ha permitido ayudar a más de 2.600.000 personas.

La recaudación íntegra procede íntegramente de la campaña solidaria 'Recuperando sonrisas' llevada a cabo en supermercados, hipermercados y perfumerías de España por las marcas de cuidado bucodental Sensodyne, Parodontax, Binaca y Polident durante el pasado mes de septiembre.

"Para nosotros este cheque simboliza los valores por los que trabajamos en GSK Consumer Healthcare. Nuestro incansable esfuerzo por acompañar a las personas en el cuidado diario de su salud se ha visto recompensado con creces en la respuesta de nuestros consumidores a 'Recuperando sonrisas'. Todas nuestras expectativas se han visto superadas, lo que nos reafirma en la importancia de que hoy más que nunca todos estamos dispuestos para ayudar y colaborar", ha señalado Helen Tomlinson.

Por su parte, Leopoldo Pérez, secretario general de Cruz Roja, afirmó que "Cruz Roja se enfrenta a un reto sin precedentes por el impacto social y económico de la pandemia y que, para hacerle frente y apoyar a las personas más vulnerables, es preciso fomentar el trabajo en alianzas con actores como GSK Consumer Healthcare, por lo que estamos especialmente agradecidos por esta colaboración".

Noticias relacionadas

La Fundación Jiménez Díaz pone en marcha un servicio de atención integral al viajero internacional

Vithas y MSD impulsan un acuerdo para la mejora asistencial y calidad de vida de los pacientes de cáncer

BMS apuesta por más colaboración entre industria, reguladores y pacientes para mejorar el acceso a terapias innovadoras

Cesur y HM Hospitales abrirán en Barcelona un centro de Formación Profesional sanitaria

Cinfa y Farmamundi envían medicamentos a Siria para priorizar la atención sanitaria a la población

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris