Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

martes, 27 de octubre de 2020, 00:07 h (CET)
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Cinco comunidades se confinan al acelerarse los casos de covid"; "Países musulmanes boicotean a Francia por su plan antislamista"; "La duración del estado de alarma enfrenta a Gobierno y PP"; "Llegan los rastreadores, pero es tarde"; "La Seguridad Social plantea incentivar con un cheque el retraso de la jubilación".

EL MUNDO: "Los juristas rechazan la alarma de Sánchez por "desproporcionada""; "Expertos aconsejan el confinamiento en domicilios cuando las UCI estén al 50%"; "España será el único país de la Eurozona que subirá impuestos"; "Villarejo espió a la mano derecha de Sáenz de Santamaría"; "PSOE, ERC y Podemos pactan pasar de curso en la ESO sin límite de suspensos"; "Thomas Friedman, premio Pulitzer: "Si gana Trump, habrá una guerra civil de baja intensidad en EEUU""; "Piñera advierte tras el plebiscito en Chile de que "la nueva Constitución no parte de cero"".

LA VANGUARDIA: "Los expertos abogan por un confinamiento total de 15 días en Catalunya"; "Los empresarios piden un estado de alarma corto, y los sindicatos, medidas sociales"; "La derecha conquista el Supremo de EE.UU."; "Sánchez traslada a las autonomías la gestión del l50% de los fondos europeos"; "Bartomeu rechaza dimitir y convocar la votación".

ABC: "Empresarios, juristas y oposición contra la alarma de Sánchez. La CEOE califica de "barbaridad" frenar la economía seis meses y pide más ayudas públicas. Los juristas ven ilegal que el Gobierno delegue en las autonomías cuando la pandemia es nacional. El Gobierno rechaza la oferta del PP: ocho semanas de estado de alarma y reformas legales antes de Navidad"; "Sí, hay agua en La Luna. La NASA confirma el hallazgo "inequívoco" y en cantidad suficiente para abastecer a futuras colonias".

EL CORREO: "Euskadi confinada"; "El Gobierno subirá un 0,9% el sueldo a los funcionarios"; "Confirman que hay agua en la Luna"; "Detienen al presidente de la Federación vizcaína de Taekwondo"; "La pandemia y discrepancias con el comité vizcaíno ponen en riesgo la Eurocopa de Bilbao".

EL PERIÓDICO: "Catalunya sopesa dictar cierres de fin de semana"; "El PP solo ofrece apoyo a dos meses de alarma"; "Las CCAA ejecutarán más del 50% de los fondos de la UE"; "Pulso en el Gobierno hasta última hora por el Presupuesto"; "La Luna tiene más agua que lo que se creía hasta ahora"; "Equipos anticovid deficientes y escasos en las ambulancias".

LA RAZÓN: "Iglesias se impone: el Gobierno regulará el precio de los alquileres"; "El "pitufeo" de Podemos: altos cargos financiaron a Iglesias en Vistalegre"; "Oposición y socios rechazan un estado de alarma de seis meses"; "Illa no ha cerrado aún la macrocompra de material en plena segunda ola"; "Chile entierra la Carta Magna de Pinochet"; "La NASA anuncia que hay "grandes cantidades" de agua en la Luna".

Noticias relacionadas

ERC, Comuns y CUP firman un compromiso para no pactar con Vox ni con Aliança Catalana

Vox hará "lo que esté en su mano" para que la Policía Nacional siga en Cataluña

Feijóo ataca a Sánchez: "Como no puede gobernar por adhesión, pretende gobernar por compasión. No lo permitamos"

Albiach (Comuns) espera que Sánchez no dimita y critica "la cacería de la derecha"

El principal problema en Cataluña para los catalanes es la independencia, según el CIS

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris