Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Savic: "Es temprano para los cálculos, solo pensamos en ganar este partido"

lunes, 26 de octubre de 2020, 20:07 h (CET)
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El defensa del Atlético de Madrid Stefan Savic ha asegurado que no están haciendo "cálculos" y que solo piensan en "ganar" este martes al Salzburgo en el Wanda Metropolitano (21.00 horas), en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y a pesar de la goleada sufrida en el estreno continental ha afirmado que los números de esta temporada "hablan bien" de la "línea defensiva" del equipo.

"Es muy temprano para los cálculos, es la segunda jornada. Nosotros siempre vamos partido a partido, en ganar el próximo partido. Fuimos a Múnich a ganar, no lo conseguimos, y ahora nos toca en nuestro estadio y solo pensamos en ganar este partido", declaró en la rueda de prensa previa al duelo.

A pesar del 4-0 en Múnich, el montenegrino cree que el resultado de la primera jornada es engañoso. "Creo que jugamos un buen partido, aunque el resultado no fue justo al final. Nos quedamos con buenas sensaciones, vi al equipo muy bien. Cuando juegas contra el Bayern, en media oportunidad te hacen un gol", apuntó, sin dar importancia a las palabras de Thomas Müller calificándolos como "los gamberros de Europa". "Cada jugador puede decir su opinión, nosotros estamos concentrados en nuestro juego. No vamos a comentar nada más", explicó.

También afirmó que los números defensivos avalan el poder del equipo. "Los números hablan bien de nuestra línea defensiva. Recibir solo un gol en la liga española no es fácil. Me da pena, porque recibimos este gol después del 5-0, estoy cabreado un poco por eso. Nuestra defensa empieza desde el ataque, y si la pasan tenemos un portero que para mí es el mejor del mundo y te salva también. Todo el equipo está haciendo un buen trabajo defensivo", subrayó.

En el plano personal, Savic reconoció que se encuentra en uno de sus mejores momentos en el club rojiblanco. "Me siento muy bien. Estoy en mis mejores años, las lesiones me respetan, es lo más importante. Tengo continuidad y puedo seguir en esta línea", señaló.

Por último, recalcó la integración que está teniendo el lateral derecho inglés Kieran Trippier. "Solo puedo decir cosas buenas. Es un jugador importante para nosotros, un chico muy bueno y que se integró muy bien en el equipo. Está intentando aprender español, que no es fácil; a mí me costó también, y para un inglés es mucho más difícil. Le queremos todos y nos puede dar muchas cosas en la fase defensiva y ofensiva, con sus centros y su precisión. Estoy contento de que esté aquí", finalizó.

Noticias relacionadas

La RFEF dona material deportivo a Mozambique

Lucas Vázquez, Iago Aspas y Lamine Yamal lideran el once ideal de la jornada 32 de LaLiga EA Sports

TK Elevator se hará cargo de la movilidad en el futuro Spotify Camp Nou del FC Barcelona

La UEFA, dispuesta a mantener las convocatorias de 26 jugadores para la Eurocopa

El Real Madrid pone rumbo hacia su 36ª Liga apoyado en grandes números

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris