Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

eLaLiga Santander Fan Cup, la competición no profesional más internacional de eLaLiga

lunes, 26 de octubre de 2020, 18:35 h (CET)
eLaLiga Santander Fan Cup, la competición no profesional más internacional de eLaLiga
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
eLaLiga Santander, la competición oficial de FIFA 21 en España organizada por LaLiga y Electronic Arts, se vuelve más global que nunca, pues participan 16 países y se celebrarán 31 torneos online, 4 finales regionales y la final, según informa la patronal de clubs en un comunicado.

Este año llevará por primera vez una competición a millones de aficionados de todo el mundo bajo el nombre de eLaLiga Santander Fan Cup. Gracias a este apoyo, el Banco Santander se convierte también en el title sponsor al igual que la competición nacional.

Verizon, actual patrocinador de LaLiga en Norteamérica, firma como patrocinador de la competición global y recibirá contenido exclusivo de la competición. También ofrecerá oportunidades para los clientes de Verizon Up y aficionados de LaLiga en Estados Unidos alrededor del torneo de FIFA y 'gamers' conocidos a nivel mundial.

Mientras que eLaLiga Santander busca a los mejores jugadores profesionales del país cada año, en esta ya su cuarta temporada consecutiva, eLaliga Santander Fan Cup pretende acercar la competición de una manera más asequible para los aficionados que simplemente disfrutan jugando, y que quieren tener un primer contacto con el formato competitivo.

FORMATO DE eLALIGA SANTANDER FAN CUP
Los 16 países participantes en eLaLiga Santander Fan Cup son China, Corea del Sur, Tailandia, Vietnam, Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Brasil, Ecuador, Sudáfrica, Arabia Saudí, Turquía, Egipto, Rusia y España.

En noviembre y hasta marzo se disputarán los diferentes torneos online de los que saldrán 26 jugadores. En los primeros meses de 2021, los finalistas de cada región competirán en las finales presenciales regionales para optar por un puesto en la final, que tendrá lugar el 8 de mayo en Madrid.

Gracias a eLaLiga Santander Fan Cup, los mejores jugadores entre los aficionados de FIFA 21 de todo el mundo conocerán en primera persona. En la final del 8 de mayo, en Madrid, se repartirán 10.000 euros en premios. La fase final compartirá escenario con la primera parte de la final de la competición profesional, que tendrá lugar horas después.

Noticias relacionadas

(Previa) Levante-Real Madrid y Madrid CFF-Athletic Club, partidos más destacados en la jornada 24 de la Liga F

(Pre) El Girona busca otro paso para la Champions y Valencia y Betis pelean por Europa

La jueza, a Rocha: "Hay cosas que tendría obligación de conocer y usted manifiesta que se está enterando ahora"

Previa del Barça Femení - Chelsea

FIFA y UEFA advierten que "se debe priorizar la protección y estabilidad institucional de la RFEF"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris