Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

YouTube actualiza su reproductor para móviles y añade los gestos de pantalla completa

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de octubre de 2020, 18:30 h (CET)
YouTube actualiza su reproductor para móviles y añade los gestos de pantalla completa
Ampliar la imagen


MADRID, 26 (Portaltic/EP)
YouTube ha introducido este lunes una serie de novedades para su aplicación de dispositivos móviles, como un reproductor rediseñado que destaca la función de transcripciones y la incorporación de gestos para que sea más rápido entrar en el modo de pantalla completa.

Con el objetivo de proporcionar "una página de reproducción más optimizada", YouTube ha rediseñado su reproductor para móviles, que traslada el botón de transcripciones del botón de ajustes a la parte superior del vídeo, como ha asegurado la compañía en un comunicado.

El rediseño desplaza también el botón de reproducción automática, que en la versión móvil deja de estar debajo de los comentarios y pasa a encontrarse también en la parte superior, un cambio que llegará "pronto" también a la versión de escritorio. A esto se añaden botones reorganizados y controles más ágiles.

Asimismo, YouTube ha introducido en su versión móvil nuevos gestos, que permiten iniciar o finalizar el modo de pantalla completa deslizando hacia arriba y hacia abajo, respectivamente. Los usuarios también pueden hacer visible el contador de tiempo al hacer clic en la línea de tiempo.

Por último, la aplicación de YouTube ha incorporado nuevas recomendaciones de acciones para mejorar la experiencia de los usuarios, como rotar el dispositivo para los contenidos de realidad virtual. En el futuro, YouTube planea añadir más de estos consejos.

Las novedades de YouTube se encuentran disponibles desde este lunes en la aplicación del servicio de vídeo para dispositivos Android e iOS.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

TikTok permitirá publicar vídeos más largos de hasta tres minutos

Vodafone presenta Neo, el smartwatch para niños con control parental y los personajes más icónicos de Disney y Star Wars

Estas son las 'apps' ganadoras de AppsUP, el concurso de innovación de aplicaciones de Huawei

El amplificador Smart WiFi 6 de Movistar mejora la cobertura del hogar un 30% y aumenta por 5 la velocidad de conexión

ZTE lanza su nuevo 'smartphone' Blade V2021 5G con procesador Dimensity 720 y triple cámara

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris