Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

sábado, 24 de octubre de 2020, 00:54 h (CET)
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El Gobierno se prepara para decretar un nuevo estado de alarma. La segunda ola amenaza con desbordar los hospitales"; "El Pacto de Toledo quiere acercar la edad real de jubilación a la legal"; "El choque entre PP y Vox agita la batalla por la hegemonía en la derecha"; "Uribe, la sombra política de Colombia".

EL MUNDO: "Sánchez lleva el caos a las CCAA para que Casado apoye su alarma. Sánchez enterró el plan legislativo de Calvo para evitar otro estado de alarma"; "Este clásico es una ruina. Barcelona y Real Madridafrontan esta tarde el clásico en un Camp Nou sin público, con los bares y restaurantes cerrados en toda Cataluña, y en una ciudad de la que desaparecieron los turistas"; "Pensiones a la inflación, planes de empresa y robots que coticen. Ya hay más hoteles en venta que abiertos"; "Imputado el administrador de Podemos por delito electoral"; "Trump sefrena para recortar la ventaja de Biden".

LA VANGUARDIA: "La virulencia de la segunda ola aboca España al estado de alarma. Catalunya y Euskadi aparcan sus recelos y piden al Gobierno vía libre a la excepción"; "El pacto de Toledo sella un acuerdopara la reforma de las pensiones"; "El cara a cara más desangelado en lahistoria del Barça y el Real Madrid. La Generalitat apremia a Bartomeua preparar la censura".

ABC: "Sánchez fuerza a las autonomías a suplicar un estado de alarma. Sopesa aprobarlo de forma inminente, después de que lo reclamen lamayoría de comunidades gobernadas por el PSOE, País Vasco y Cataluña".

EL PERIÓDICO: "Estado de alarma. El Gobierno ultima el decreto de la medida, que blindará el toque de queda"; "Gordó es imputado por blanqueo de comisiones en CDC"; "El Parto de Toledo insta a sanear las pensiones de gastos ajenos"; "'Antidisturbios'. El secreto del éxito de la serie del año"; "Cambio de hora en la madrugada de este domingo".

EL CORREO: "Estado de alarma inminente. A la petición liderada por Urkullu se sumaron ayer otras siete comunidades autónomas"; "Las pensiones subirán el IPC y se podrán elegir los mejores años de cotización"; "Los accionistas del IMQ autorizan al consejo a negociar la entrada de un nuevo socio"; "Elizegi aplaza la asamblea por las restricciones covid".

LA RAZÓN: "Moncloa prepara otro estado de alarma para el toque de queda"; "Confesión antes de ver al Papa: "Tened por seguro que contáis con el Gobierno""; "Podemos despidió a su abogado de forma improcedente"; "Cambio de hora: a las 3:00 de este domingo 25 de octubre serán las 2:00".

Noticias relacionadas

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

El PP solicita la comparecencia urgente en el Congreso de la nueva presidenta de RTVE Concepción Cascajosa

Prohens asistirá a la procesión de Viernes Santo en Palma y hará una ofrenda de flores a cofradías

Illa (PSC) se entrevista en Reino Unido con el exprimer ministro británico Gordon Brown

Cs ratifica a Carrizosa como su candidato para las catalanas tras celebrar primarias

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris