Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

jueves, 22 de octubre de 2020, 01:05 h (CET)
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La ultraderecha se queda sola en su moción contra Sánchez"; "Un millón de casos de Covid. Sanidad planteará cerrar la hostelería a las 10 de la noche en zonas en rojo"; "El papa Francisco apoya las uniones civiles entre homosexuales"; "La Inspección regulariza en Glovo a 11.000 repartidores".

EL MUNDO: "Sánchez firma un cordón contra Abascal para presionar a Casado"; "El organismo europeo contra la corrupción censura la reforma judicial del Gobierno"; "El Papa bendice las uniones civiles de homosexuales"; "Los grandes empresarios claman contra los políticos:"Vayamos a salvar gente""; "Imputado un ex senador del PSOE por el espionaje de Villarejo a un constructor"; "Macron ensalza la libertad:"Francia no renunciará a las caricaturas".

LA VANGUARDIA: "El Papa bendice la unión entre gais y dice que tienenderecho a una familia"; "Trapero, a la espera de si recupera su cargo"; "Sánchez aprovecha la moción de censura de Vox para presionar a Casado"; "España llega al millón de contagios y prepara medidas más duras"; "Trabajo ha dado de alta a 20.000 repartidores de Glovo".

ABC: "Abascal deja el centro-derecha libre para el PP. El líder de Vox reclama el final del estado autonómico, la ilegalización de partidos, cuestiona al TC y ataca el proyecto europeo estado autonómico"; " José Luis Peñas, exconcejal del PP: "Yo destapé Gürtel: pido el indulto a Sánchez". El autor de las grabaciones a Correa afronta una condena del Supremo de casi 5 años de cárcel".

EL PERIÓDICO: "Las mentiras de Vox. Sánchez emplaza a un indeciso Casado a marginar a la ultraderecha. Abascal apunta como el PP y el mundo: la UE, la ONU, la ciencia..."; "El regreso de los rascacielos. La torre Antares, de 100 metros, junto a La Mina, será la más alta del uso residencial de BCN"; "El Papa avala las uniones civiles del mismo sexo"; "Un millón de contagios en España desde el inicio de la pandemia".

LA RAZÓN: "Abascal reafirma el "no" en el PP. El discurso antieuropeo del candidato de la moción evidencia las diferencias con Casado"; "Mensaje de los empresarios ante los políticos: "Basta de demagogia""; "Revolución Francisco: apoya la unión civil entre homosexuales"; "Europa advierte al Gobierno de que la reforma del CGPJ viola sus normas"; "El 22% de los contagiados son jóvenes de entre 19 y 25 años".

Noticias relacionadas

Ceuta reclama a Sánchez "medidas estructurales" para gestionar la presión migratoria "sin depender de Marruecos"

Francisco Martín cumple un año al frente de la Delegación de Gobierno en Madrid

EA dice que los comicios del 21A serán "una magnífica oportunidad" hacia "un nuevo ciclo para la construcción nacional"

Jaume Veray encabezará la lista del PP por Girona el 12M

Representantes de ERC y BNG participarán en el Aberri Eguna que EH Bildu celebrará el domingo en Pamplona

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris