Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Consumo

Brooklyn Town lanza su gama de hamburguesas 'Listas para Comer'

martes, 20 de octubre de 2020, 15:29 h (CET)
Brooklyn Town lanza su gama de hamburguesas 'Listas para Comer'
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Brooklyn Town, la marca de hamburguesas de Carpisa Foods, ha presentado su nueva gama de burgers 'Listas para Comer', con la que los consumidores podrán disfrutar del mejor sabor en el menor tiempo posible.

Las nuevas 'Brooklyn Town Listas para Comer' están dirigidas a los amantes de las hamburguesas que siempre buscan la mejor calidad, sabor y disfrute, pero que no tienen tiempo para cocinar en su día a día, como señala la compañía.

Gracias a esta nueva gama, cualquiera puede disfrutar de una burger completa (carne, pan, complementos y salsas) en tan solo un minuto y medio siguiendo unos sencillo pasos: introducir el envase directamente en el microondas, calentar 90 segundos a máxima potencia y comer inmediatamente (75 segundos el tamaño pequeño). Además, en esta nueva gama, Brooklyn Town ofrece el envase más sostenible, con un 66% menos de plástico que un envase rígido convencional.

Se podrán degustar tres recetas: Cheese Burger, Bacon Burger y Chicken Burger, que llegarán al mercado en dos tamaños diferentes: uno grande de 220 gramos y otro pequeño de 140 gramos. Esta nueva gama estará disponible en los centros de distribución a partir del 15 de octubre.

"Uno de nuestros mayores retos como marca era poder ofrecer los mejores sabores en formatos que puedan prepararse de manera rápida y sencilla. A través de la innovación y la búsqueda de nuevas elaboraciones, hemos conseguido lanzar nuestra nueva gama Lista para Comer, una gama única en España", afirma el director comercial de Carpisa Foods, Luis Fernandes.

"Ahora, en poco más de un minuto, podemos saborear una burger perfectamente cocinada sin ensuciar utensilios de cocina ni tener que comprar ingredientes extra", añade.

Noticias relacionadas

Derechos Sociales recibe 207 denuncias de consumidores en su buzón online desde la puesta en marcha en junio de 2023

Banca, energía, IA y brecha digital, centro de demandas de las organizaciones en el Día Mundial del Consumidor

El Pleno del Congreso verá la Ley que multa con entre 60.000 y 500.000 euros a restaurantes y supers que tiren comida

El Parlamento Europeo quiere medidas más estrictas para garantizar la seguridad de juguetes vendidos en la UE

El Gobierno asegura que seguirá avanzando "en un etiquetado que garantice la accesibilidad universal"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris