Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Motociclismo

Álex Márquez: "He disfrutado cada adelantamiento, hemos demostrado nuestro potencial"

domingo, 18 de octubre de 2020, 19:46 h (CET)
Álex Márquez:
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
El piloto español de MotoGP Álex Márquez (Repsol Honda) explicó que disfrutó este domingo del Gran Premio de Aragón saliendo desde la undécima posición y terminando segundo, para demostrar su "potencial" y enganchar un nuevo podio como la semana pasada en Le Mans.

"Sinceramente no me esperaba acabar en el podio empezando desde el undécimo puesto, pero he podido remontar perfectamente. Me he visto en una buena posición, así que hemos hecho lo que hemos podido. Sabía que podría cuidar bien mis neumáticos para el final de la carrera", dijo en declaraciones facilitadas por su equipo.

Márquez celebró haber podido mostrar su potencial y agradeció al equipo una moto perfecta. "He disfrutado cada adelantamiento, pero he estado realmente al límite con el neumático delantero. A pesar de todo, es genial estar de nuevo en el podio y hacerlo en seco, realmente hemos mostrado nuestro potencial durante todo el fin de semana", afirmó.

"Todavía tenemos que seguir trabajando en la sesión cronometrada, pero podemos disfrutar de lo que hemos conseguido hoy. Quiero dar las gracias de nuevo al equipo Repsol Honda por creer en mí, apoyarme, guiarme y no rendirse nunca. Me han dado una moto increíble y he disfrutado toda la carrera", terminó.

Noticias relacionadas

Más de 3.100 efectivos participarán en el dispositivo de emergencias del Gran Premio de España en Jerez

Álex Márquez: "Mi objetivo real para 2024 es ser más regular dentro del 'top 7'"

Estrella Galicia 0,0 dará nombre al Gran Premio de España de MotoGP

Adecco ofrecerá a diez jóvenes una formación inmersiva en el Gran Premio de Catalunya

Joan Mir: "La situación es muy difícil, la moto no responde"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris