Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

El Arsenal elimina al Liverpool en los penaltis en la Carabao Cup

jueves, 1 de octubre de 2020, 23:48 h (CET)
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
El Arsenal ha conseguido este jueves el billete para los cuartos de final de la Carabao Cup, la Copa de la Liga, gracias a su victoria frente al Liverpool en la tanda de penaltis (5-4) de un partido que finalizó sin goles, y que les citará con el Manchester City en la próxima ronda.

Los pupilos de Arteta, que tuvieron que aguantaron el carrusel de ocasiones del Liverpool, se encomendaron a un gran Bernd Leno que fue decisivo con sus paradas, para volver a ganar a los de Jurgen Klopp por segunda vez en menos de un mes tras su triunfo, también en la tanda de penaltis, en la Community Shield.

Cuando no fue el portero 'gunner' fue el larguero, que también salvó a los de Londres ante un disparo de Minamino antes del descanso. Diego Jota y Van Dijk, con un gran remate tras la salida de un córner, pudieron haber dado el triunfo a los 'reds', pero el Arsenal resistió y acabó logrando el pase en los penaltis merced a una parada extraordinaria de Leno a un lanzamiento de Harry Wilson, el sexto de la tanda.

Además, Brentford y Stoke City también certificaron su clasificación este jueves para cuartos de final en la Carabao Cup al doblear por 3-0 al Fulham -con doblete de Benrahma- y por 0-1 al Aston Villa con un gol de Vokes rozando la media hora del encuentro.

Noticias relacionadas

(Crónica) El Leverkusen alarga su sueño en el Olímpico de Londres y la Atalanta echa al Liverpool

LaLiga adelanta el Real Sociedad - Real Madrid al viernes 26 de abril

Eva Navarro: "Todavía no somos conscientes de todo lo que hemos creado por ser campeonas del mundo"

(Previa) El Leganés visita a un viejo amigo con el liderato asediado

Catalá asegura que no habrá "beneficio ni prebenda" para el Valencia CF y garantiza "máxima exigencia"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris