Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

La Mesa del voto de censura a Bartomeu se constituye este martes con 10 días para validar las firmas

lunes, 28 de septiembre de 2020, 16:20 h (CET)
La Mesa del voto de censura a Bartomeu se constituye este martes con 10 días para validar las firmas
BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)
La Mesa del Voto de Censura a la Junta Directiva del FC Barcelona está ya configurada y tendrá, a partir de este martes cuando quede constituida, diez días como máximo para validar las firmas presentadas en la entidad y, en caso necesario, convocar la votación de la moción.

El club, siguiendo el procedimiento del voto de censura, regulado por el artículo 55 de los Estatutos, ha configurado la Mesa del Voto de Censura, formada por dos miembros de la Junta Directiva, los dos primeros socios firmantes de la solicitud y un delegado de la Federació Catalana de Futbol.

Esta Mesa será la responsable de "promover y controlar todo el proceso" y está integrada por Josep Maria Vallbona, delegado de la FCF y presidente de la Mesa, así como los directivos Marta Plana y Jordi Argemí, con Jordi Farré como primer firmante del voto de censura y Josep Triadó como segundo firmante.

La Mesa se constituirá este martes 29 de septiembre, a las 9.30 horas, y en un plazo máximo de diez días hábiles deberá validar las 20.731 firmas presentadas por los organizadores de la moción, y que todas ellas cumplan los requisitos.

"Tal y como indican los Estatutos, la Mesa podrá invalidar los apoyos que no estén suficientemente acreditados y podrá realizar las pesquisas necesarias para averiguar su autenticidad", recuerda la entidad.

Si se cumplen todos los requisitos, con un mínimo de 16.521 firmas validadas correctamente, se declarará admitida la solicitud y se requerirá a la Junta Directiva blaugrana que convoque el acto de la votación, que deberá celebrarse en un plazo no inferior a diez días hábiles, ni superior a veinte.

Noticias relacionadas

El líder Leganés da por bueno otro 0-0 en Tenerife

El Ayuntamiento de Murcia aún espera financiación autonómica y estatal para optar a una sede del Mundial 2030

Gündogan, sobre la eliminación: "Los más jóvenes pueden usarlo como motivación para mejorar el próximo año"

(Previa) Levante-Real Madrid y Madrid CFF-Athletic Club, partidos más destacados en la jornada 24 de la Liga F

(Pre) El Girona busca otro paso para la Champions y Valencia y Betis pelean por Europa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris