Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Automoción

Toyota actualiza el Aygo, que cuenta ahora con nuevas ediciones especiales

lunes, 28 de septiembre de 2020, 13:29 h (CET)
Toyota actualiza el Aygo, que cuenta ahora con nuevas ediciones especiales
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Toyota ha actualizado la gama de su modelo Aygo, que ahora cuenta con ediciones especiales renovadas, con más equipamiento y con nuevos elementos de equipamiento, según informó la empresa japonesa en un comunicado.

El nuevo Aygo dispone ahora de serie de radio digital y de módulo de comunicaciones de datos que permite acceder a los servicios conectados de MyT. A través de MyT se pueden utilizar funcionalidades como 'Encuentra tu Toyota', así como recibir recordatorios de kilometraje o analizar los datos de conducción.

El Aygo cuenta con la nueva edición especial x-cite JBL, con carrocería bitono en x-gris oscuro y x-mandarina. En el interior se incorpora el sistema de sonido Premium JBL y también diferentes detalles en negro piano.

Por su parte, la versión x-clusiv utiliza el color Rojo Emoción, así como llantas mecanizadas de 15 pulgadas, cristales traseros oscurecidos, tapicería en cuero parcial o diferentes elementos en negro piano.

Además, la edición x-style se convierte en el tope de gama del Aygo, al incorporar techo deslizante x-sky y mayor equipamiento, con elementos como retrovisores exteriores eléctricos y calefactables o cámara de visión trasera, entre otros.

La gama actualizada del Toyota Aygo se comercializa en España con un precio de partida de 10.500 euros o por 90 euros al mes a través de la fórmula de financiación Toyota Easy. Sin financiación, el modelo tiene un precio de partida de 11.700 euros.

Noticias relacionadas

Todas las grandes marcas japonesas, excepto Suzuki, redujeron su producción mundial en febrero

Tribunal alemán confirma que Mercedes implantó dispositivos de emisiones no autorizados en los GLC y GLK

Sánchez celebra la decisión de Ford de fabricar un nuevo vehículo en Almussafes

Mazón celebra que Ford fabrique un nuevo modelo en Almussafes: "Consolida el ecosistema de la automoción"

El Ministerio "felicita" a Ford Almussafes por una asignación que "multiplica las oportunidades"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris