Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

lunes, 28 de septiembre de 2020, 00:40 h (CET)
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Sanidad y Madrid negocian contra reloj para evitar la intervención"; "El fracaso de la nueva normalidad. Los expertos señalan que ha habido falta de medios, de planificación y de criterios claros"; "Macron sufre una nueva derrota en las elecciones al Senado"; "La mayoría del Congreso reprocha al PP el bloqueo del Poder Judicial"; "

EL MUNDO: "Entrevista Enrique López, consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid: "Un estado de alarma para intervenir Madrid sería un despropósito""; "Las tres vías del Gobierno paratomar el control de la Comunidad"; "Perfilados 5 de los 6 nombramientos clave del Pleno del CGPJ"; "El turismo intenta evitar otro colapso en Semana Santa".

LA VANGUARDIA: "Torra prepara su salida con un pacto entre Junts y ERC que blinda el Govern"; "Retrasar la edad de jubilación no frena el empleo juvenil"; "Salut avisa de que esta Navidad se limitarán los encuentros familiares"; "Ayuso no cede en su pulso por el control sanitario".

ABC: "La segunda ola ya se 8.600 vidas. Sanidad solo reconoce 2.800 fallecidos desde julio pese al exceso de mortalidad queregistra el INE. Ayuso pide "confianza" al Gobierno para evitar el cierre de Madrid. Andalucía y Castilla y León reclaman criterios comunes para los confinamientos"; "El exadministrador de Neurona se desvincula de Podemos. Elías Castejón, relacionado con los papeles de Panamá, administra 65 sociedades desde un pueblo de Sevilla".

EL PERIÓDICO: "Mercè, pese a todo"; "Arrecia la pugna entre el Gobierno y los jueces"; "Salut prevé que no podrá haber cenas de más de seis personas en Navidad"; "Una maestra relata sus primeros 15 días de cole".

LA RAZÓN: "Ayuso asume que Moncloa intervendrá Madrid mañana"; "¿Soportaríamos otro confinamiento? Una de cada tres personas ya presenta síntomas de depresión y trastornos obsesivos ante esta posibilidad"; "Vocales progresistas bloquean la renovación del Supremo de Lesmes"; "Aragonés asumirá el poder tras la inhabilitación de Torra".

Noticias relacionadas

El PSOE le pide a Moreno "compromiso y apoyo" a las familias en situación de pobreza

PNV, EH Bildu y Podemos asisten al acto de este sábado en Bilbao de 'Euskal Herria Batera' en víspera del Aberri Eguna

Milei confirma su participación en el acto 'Europa VIVA 24' de Vox a mediados de mayo

Patxi López acusa a los gobiernos del PP de hacer "de las necesidades públicas negocios privados"

El PP afirma que el 12M será "decisivo" porque Sánchez y Puigdemont se "necesitan" para seguir en el poder

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris