Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Enrique Cerezo: "Creo que la 'guerra' Liga-RFEF se tiene que acabar y espero que no tarde mucho"

jueves, 24 de septiembre de 2020, 00:14 h (CET)
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, mostró su deseo de que "no tarde mucho" en acabarse el conflicto entre LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), mientras que, de cara al estreno rojiblanco en el campeonato doméstico, espera que puedan rendir a buen nivel porque "todos los equipos van a estar bastante igualados".

"Creo que esta 'guerra' se tiene que acabar, hay que ser lo suficientemente inteligentes y listos para acabarla. Siempre se está luchando por los mismos temas y circunstancias, y el fútbol es de todos y todos tenemos que participar de él para que sea un espectáculo. Espero que no tarde mucho (en acabarse)", expresó Cerezo este miércoles en 'El Transistor' de Onda Cero.

Por otro lado, el dirigente espera "una temporada ilusionante", aunque vaya a ser "un poco una continuación de la anterior" en lo referente a la ausencia de público. "Esperemos que no sea muy largo, pero eso no tiene que quitarnos la ilusión y la posibilidad de hacer una buena campaña. Tenemos la esperanza de que el público pueda volver a los estadios antes de que acabe", indicó.

"Todos los años salimos con la esperanza de que la que empieza sea la temporada del Atlético, pero luego la Liga es muy larga y da muchas vueltas. Va a ser una liga igualada y deportivamente va a ser emocionante, y va a ser dura, pero va a ser bonita porque todos los equipos están bastante igualados", añadió.

Noticias relacionadas

El Athletic se topa con el orgullo del Granada

El líder Leganés da por bueno otro 0-0 en Tenerife

El Ayuntamiento de Murcia aún espera financiación autonómica y estatal para optar a una sede del Mundial 2030

Gündogan, sobre la eliminación: "Los más jóvenes pueden usarlo como motivación para mejorar el próximo año"

(Previa) Levante-Real Madrid y Madrid CFF-Athletic Club, partidos más destacados en la jornada 24 de la Liga F

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris