Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

Samsung Galaxy S20 FE, con pantalla de 120 Hz desde 659 euros y versiones 5G

miércoles, 23 de septiembre de 2020, 17:07 h (CET)
Samsung Galaxy S20 FE, con pantalla de 120 Hz desde 659 euros y versiones 5G
MADRID, 23 (Portaltic/EP)
Samsung ha presentado este miércoles durante su evento Unpacked para fans de la marca su nuevo 'smartphone' Galaxy S20 FE (Fans Edition), que renueva la gama de buques insignia S20 con un modelo más asequible que parte de los 659 euros y que cuenta con versiones 5G y pantalla con tasa de refresco de 120 hercios (Hz).

El nuevo Galaxy S20 FE, como había adelantado la marca, se ha diseñado junto con los seguidores de Samsung, con las "opiniones sobre lo que más les ha gustado de la serie Galaxy S20, las funciones que han utilizado más a menudo y lo que les gustaría ver en un nuevo smartphone", ha asegurado TM Roh, presidente y director del negocio de comunicaciones móviles de Samsung Electronics, en un comunicado de la compañía.

Galaxy S20 FE presenta un diseño muy similar al del modelo estándar de la gama S20 de Samsung, con pantalla plana Super AMOLED de 6,5 pulgadas -por las 6,2 del S20-, con cámara frontal perforada de 32 MP y tecnología para mezclar cuatro píxeles en uno.

La cámara trasera está integrada por tres sensores: uno principal de 12 MP (f/2.2), un gran angular de 12 MP (f/1.8) con 123 grados de rango de visión y un teleobjetivo de 8MP (f/2.4). Las lentes incluyen el procesamiento de múltiples fotogramas, a través de un modo nocturno con Inteligencia Artificial estabiliza el movimiento mientras se graba.

La cámara trasera de Galaxy S20 FE posee un zoom digital de hasta 30 aumentos (30X) y óptico de tres aumentos (3X), y el nuevo 'smartphone' de Samsung también facilita la creación y selección de fotos y vídeos en tiempo real.

Galaxy S20 FE posee variantes con conectividad 5G y un procesador de 7 nanómetros (nm), ocho núcleos y 64 bits en ambos casos, llegando a 3,0 GHz en el modelo 5G y a 2,7 GHz en el que tiene conexión 4G.

Entre el resto de características internas, el móvil tiene hasta 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento ampliables a 1 TB por microSD, SIM dual, sistema Android 10, certificación IP68 contra agua y polvo y 4.500 mAh de capacidad de batería con carga rápida y soporte para carga inalámbrica.

Asimismo, al igual que los dispositivos de la gama Galaxy Note20 de Samsung, este terminal presenta acceso al servicio de videojuegos en 'streaming' de Xbox Game Pass Ultimate. También cuenta con Samsung Care+ para cubrir daños y tres actualizaciones de Android garantizadas.

Galaxy S20 FE llega en seis colores distintos: rojo 'Cloud Red', naranja 'Cloud Orange', lavanda 'Cloud Lavender', verde 'Cloud Mint', azul oscuro 'Cloud Navy' y blanco 'Cloud White'[4]. También cuenta con una textura que minimiza las huellas dactilares y las manchas.

El móvil de Samsung estará disponible el próximo 2 de octubre en la web de la marca, operadores y tiendas online, y puede reservarse desde este miércoles. Su precio es de 659 euros para el modelo 4G de 128 GB y 759 euros para la versión 5G, mientras que el modelo de 256 GB 4G se vende por 729 euros y el 5G, por 829 euros.

Noticias relacionadas

Google permitirá crear itinerarios de viaje con IA gracias a la experiencia generativa de búsqueda

Los responsables la 'app' de noticias Artifact exploran "todas las rutas posibles para que siga adelante"

LinkedIn prueba un formato de vídeos cortos similar a TikTok

Las cuentas de X con más de 2.500 seguidores verificados obtendrán funciones Premium de forma gratuita

ByteDance estaría pagando a influencers para impulsar Lemon8 y sortear el veto de TikTok en EEUU, según New York Post

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris