Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Diego Llorente deja la Real Sociedad para jugar en el Leeds United

martes, 22 de septiembre de 2020, 21:42 h (CET)
Diego Llorente deja la Real Sociedad para jugar en el Leeds United
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El jugador español Diego Llorente ha dejado la Real Sociedad para jugar en el Leeds United, un equipo recién ascendido a la Premier League inglesa, tras un acuerdo entre clubes que pone fin a tres temporadas del defensa central en el conjunto 'txuri urdin'.

Llorente, que no jugó en la primera jornada de Liga ante el Real Madrid, vestirá la camiseta del Leeds United, equipo entrenado por Marcelo Bielsa, a cambio de un traspaso cifrado en torno a los 20 millones de euros, según informa la prensa británica.

El acuerdo entre ambos clubes todavía queda "supeditado a la revisión médica al jugador", aunque la entidad vasca ya se ha despedido del central madrileño. "La Real Sociedad quiere agradecer a Diego la profesionalidad y el compromiso mostrados durante los tres años que ha pertenecido a la disciplina realista, al mismo tiempo que le desea lo mejor para su futuro personal y profesional", indicó el club de Donosti.

Llorente vivirá su primera experiencia fuera de España tras haberse criado en la cantera del Real Madrid, que también se embolsará un porcentaje del traspaso, Rayo Vallecano y Málaga antes de recalar en la Real Sociedad en el verano de 2017.

Noticias relacionadas

Crónica del Barça Femení - Brann, 3-1

Previa del FC Barcelona - UD Las Palmas

Pepe Mel y la sanción a Melero: "No tenemos libertad de expresión"

(Previa) Osasuna empieza a despedir a Arrasate en Almería

Pedri empieza a hacer trabajo de campo y se acerca a la recuperación

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris