Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Laboratorios y hospitales

Bristol Myers Squibb presenta en ESMO estudios sobre 15 tipos de tumor diferentes

viernes, 18 de septiembre de 2020, 14:56 h (CET)
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Bristol Myers Squibb ha anunciado la comunicación de diversos estudios que abarcan quince tipos de tumor diferentes en el Congreso Virtual de la Sociedad Europea de Oncología (ESMO, por sus siglas en inglés), que tendrá lugar entre el 19 y el 21 de septiembre de 2020.

Dichas comunicaciones destacarán algunas de las investigaciones de Bristol Myers Squibb dirigidas a abordar el cáncer a través de ensayos clínicos que evalúan nivolumab como tratamiento adyuvante, nivolumab más ipilimumab como tratamiento de primera línea y combinaciones que incluyen nivolumab en un conjunto creciente de tumores con el objetivo de hacer avanzar resultados terapéuticos prolongados en aquellos pacientes que los necesitan.

La compañía presentará también datos que exploran nuevas y diversas dianas tumorales en estudios en fase precoz de desarrollo y nuevas combinaciones en tumores que incluyen linfoma no Hodgkin, cáncer de pulmón microcítico en estadio extendido, linfoma difuso de células grandes B y glioblastoma; y en casi 20 comunicaciones se mostrarán investigaciones de economía de la salud y de resultados en salud que analizan el impacto clínico y económico de los tratamientos de Bristol Myers Squibb. En conjunto, se presentarán en el congreso los datos de más de 67 estudios promovidos por la compañía, incluidos 12 abstracts considerados como novedades muy relevantes y 14 presentaciones orales.

Noticias relacionadas

La Fundación Jiménez Díaz pone en marcha un servicio de atención integral al viajero internacional

Vithas y MSD impulsan un acuerdo para la mejora asistencial y calidad de vida de los pacientes de cáncer

BMS apuesta por más colaboración entre industria, reguladores y pacientes para mejorar el acceso a terapias innovadoras

Cesur y HM Hospitales abrirán en Barcelona un centro de Formación Profesional sanitaria

Cinfa y Farmamundi envían medicamentos a Siria para priorizar la atención sanitaria a la población

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris