Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Actualidad social

Un programa de Deusto Business School y la Fundación Citi formárá a jóvenes emprendedores de forma gratuita

viernes, 18 de septiembre de 2020, 13:30 h (CET)
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Deusto Business School y la Fundación Citi han lanzado la cuarta edición de Citizen Bootcamp para formar de forma gratuita a jóvenes emprendedores que, afectados por la crisis, quieran montar o impulsar su propio negocio

Citizen Bootcamp es un programa de alto rendimiento liderado por Citi y Deusto Business School que pone a disposición de jóvenes emprendedores know-how, recursos y contactos para ayudarles a dar forma a sus ideas y hacer crecer su negocio.

Este programa condensa contenidos formativos propios de un MBA y los adapta a la realidad de los nuevos negocios, complementando este apoyo con el asesoramiento de mentores y expertos, una agenda de actividades de networking y la cesión de espacios de trabajo compartidos en la sede de Deusto Business School.

La edición 2020-2021 que se inicia este otoño se impartirá en formato blended, modulándose los contenidos presenciales y digitales en función de la evolución de la situación sanitaria a lo largo del programa.

El objetivo perseguido por Citizen Bootcamp es facilitar tanto el arranque de nuevas empresas y como el crecimiento de las empresas de reciente creación.

En años anteriores pesaba principalmente en el proceso de selección la calidad del proyecto, pero en este curso, dada la excepcional situación desencadenada por la COVID-19, prevalecerán las circunstancias del emprendedor. Así, el programa estará especialmente orientado a jóvenes que, por su falta de experiencia, nivel de estudios, procedencia u otras circunstancias, estén teniendo más dificultades para acceder al mundo laboral.

Noticias relacionadas

Más de 2.704 personas del medio rural mejoran su cualificación en el programa de Inclusión Social de COCEDER

CERMI recoge 136 vulneraciones de derechos de personas con discapacidad en 2023: "Las denuncias superan a los avances"

Sumar pide al Gobierno que se pronuncie sobre la "despenalización y regulación" del consumo de marihuana

El BOE publica el protocolo de actuación frente al acoso sexual en la Administración General del Estado

Fundación ONCE acoge un congreso de tecnología e impresión 3D al servicio de la salud y las personas con discapacidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris