Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Rallyes

Toni Bou (Repsol Honda) domina las dos mangas en Pobladura de las Regueras y abre brecha en el Mundial

domingo, 13 de septiembre de 2020, 21:19 h (CET)
Toni Bou (Repsol Honda) domina las dos mangas en Pobladura de las Regueras y abre brecha en el Mundial
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
El piloto español Toni Bou (Repsol Honda) continúa dominando con autoridad el Mundial de TrialGP tras imponerse este domingo en las dos carreras de la segunda prueba del calendario celebradas en la localidad leonesa de Pobladura de las Regueras.

De este modo, el catalán sigue mandando en la clasificación general tras haberse adjudicado tres de las cuatro mangas que ya se han disputado y ya tiene bien encarrilado el que sería su título número 28. De momento, con 75 puntos, aventaja en 10 al también español Adam Raga (TRRS).

Bou no dio opción a sus rivales y pese a no estar todavía recuperado del todo de las molestias físicas, volvió a mostrar su calidad para llevarse las dos mangas con mucha autoridad, sobre todo la del sábado, por un margen de 21 puntos sobre su compatriota Jaime Busto (Vertigo) y de ocho este domingo sobre Adam Raga.

"Hoy ha sido un día muy positivo ya que ha sido muy duro y todos hemos hecho bastantes errores. Ha sido un día difícil no sólo por las molestias en el brazo, sino también porque no me he llegado a sentir bien del todo encima de la moto", apuntó Bou en declaraciones facilitadas por su equipo.

El catalán recalcó que la manga del domingo fue "muy reñida". "Pero hemos luchado para poder conseguir una victoria muy importante de cara al campeonato. Intentaremos llegar en la mejor forma posible para la carrera en Andorra", sentenció.

Noticias relacionadas

Carlos Sainz competirá en el Rally Transibérico con un Mini y con Álex Haro como copiloto

Jorge Prado y Daniela Guillén firman un doblete histórico en el Gran Premio de España

El Gran Premio de España comienza con Jorge Prado y Daniela Guillén en lo más alto

intu Xanadú, listo para demostrar que "es una de las mejores pruebas" del Mundial de Motocross

Carlos Tatay: "El Dakar es algo que tengo en mente"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris