Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Cine

'Origen', 'El jardin secreto' y 'Little Monsters' llegan este viernes a los cines españoles

jueves, 13 de agosto de 2020, 11:12 h (CET)
'Origen', 'El jardin secreto' y 'Little Monsters' llegan este viernes a los cines españoles
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
'Origen', 'El jardín secreto' y 'Little Monsters' llegan este viernes a las carteleras de los cines españoles, en la que también destaca el drama francés 'Quisiera que alguien me esperase en algun lugar' y la película de ciencia ficción 'Nekrotronic'.

Leonardo Di Caprio y Marion Cotillard protagonizan 'Origen', la cinta de acción dirigida por Christopher Nolan en la que un hábil ladrón, el mejor en el peligroso arte de la extración, roba invaluables secretos del fondo del subconsciente durante el estado de sueño, cuando la mente se encuentra más vulnerable. La extraña habilidad lo hace un codiciado jugador en este nuevo mundo de espionaje corportativo, pero a la vez también esto lo hace un fugitivo internacional lo cual le costará todo lo que ama.

Protagonizada por la ganadora del Oscar Lupita Nyong'o se estrena este semana 'Little Monsters', del director Abe Forsythe, en la que el protagonista es un vago en plena crisis, sin trabajo y sin novia que abusa de la hospitalidad de su hermana, hasta que se une a una excursión de su sobrino, pero solo por una razón: acostarse con la profesora del niño. Pero en el viaje, se topará con algo inesperado: zombis.

Colin Firth y Julie Walters encabezan el reparto de 'El jardín secreto'. La película está dirigida por Marc Mundenestá y basada en la novela homónima de la escritora británica Frances Hodgson Burnett. Los productores de la saga Harry Potter y Paddington se encargan de llevar a la gran pantalla esta historia en la que una niña huérfana tiene que acostumbrarse a vivir en una sombría casa que guarda un maravilloso secreto: un jardín mágico en el que todo es posible.

'Quisiera que alguien me esperara en algún lugar' es la adaptación libre de la publicación de relatos cortos homónima de la escritora francesa Anna Gavalda, bajo la dirección de Arnaud Viard. En la cinta, Aurore celebra su 70 cumpleaños rodeada de sus cuatro hijos. Un día, uno de ellos tomará una decisión que cambiará la vida de los demás para siempre.

Bertrand Bonello dirige 'Zombi Child' en la que un hombre regresa de entre los muertos para ser enviado a las infernales plantaciones de caña de azúcar. En París, 55 años después, en el prestigioso internado de la Legión de Honor, una adolescente haitiana revela un antiguo y oscuro secreto familiar a sus nuevas amigas, sin imaginar que esta extraña historia provocará que una de ellas cometa una atrocidad.

Los hermanos Kiah Roache-Turner y Tristan Roache-Turner dirigen 'Nekrotronic', la cinta de ciencia ficción protagonizada por Monica Bellucci, Ben O'Toole, Tess Haubrich en la que un trabajador de alcantarillado sin mucha suerte en la vida, se ve arrastrado al conflicto entre los Nekromancers, una familia de cazadores de demonios, y Finnegan, un demonio que absorbe el alma de la gente para aumentar su poder.

Noticias relacionadas

'El consentimiento', 'Civil War' y 'La quimera', en los cines desde este viernes

Studio Ghibli, Palma de Oro de Honor del Festival de Cannes, la primera que premia un colectivo

'The Teachers' Lounge', del alemán Ilker Çatak, gana el LUX 2024, al que optaba la española '20.000 especies de abejas'

La pederastia de Matzneff a Springora salta al cine con 'El consentimiento': "Hay que destruir la negación colectiva"

Alex Garland, director de 'Civil War':"Israel es un producto muy claro de polarización extrema y pensamiento extremista"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris