Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

La UEFA suspende el Drita-Linfield de previa de 'Champions' por dos positivos por coronavirus

miércoles, 12 de agosto de 2020, 00:02 h (CET)
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
El partido de la fase previa de la Liga de Campeones entre el KF Drita de Kosovo y el Linfield de Irlanda del Norte, previsto para este martes en Nyon (Suiza), fue cancelado por la aparición de un segundo caso positivo por coronavirus en el conjunto kosovar, anunció la UEFA.

"Teniendo en cuenta que este segundo jugador infectado ha estado en contacto con otros miembros de la delegación del KF Drita en los últimos días, las autoridades sanitarias suizas han optado por poner en cuarentena a todo el equipo de Kosovo. Por lo tanto, el partido no se puede jugar", explicó la UEFA en un comunicado.

El futbolista dio positivo este lunes, justo en la llegada del equipo a Suiza después de jugar otro partido de la ronda preliminar ante el Inter Club d'Escaldes de Andorra. La víspera del encuentro ante los andorranos, otro jugador dio positivo y fue puesto en cuarentena, así como otro compañero de equipo con el que había estado en contacto.

El caso será tratato por el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA, que resaltó "la importancia de que todos los equipos, jugadores, oficiales y demás implicados respeten el protocolo" elaborado para la vuelta a la competición.

Noticias relacionadas

Crónica del Barça Femení - Brann, 3-1

Previa del FC Barcelona - UD Las Palmas

Pepe Mel y la sanción a Melero: "No tenemos libertad de expresión"

(Previa) Osasuna empieza a despedir a Arrasate en Almería

Pedri empieza a hacer trabajo de campo y se acerca a la recuperación

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris