Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

sábado, 8 de agosto de 2020, 00:19 h (CET)
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "España es ya el país de Europa con más contagios"; "Respiradores que no llegan y otros fiascos sanitarios"; "La banca española blinda sus cuentas ante la incertidumbre"; ""Se les acabó el agua. Tiraban los cadáveres por la borda". El único superviviente de la patera naufragada en Mauritania con destino a Canarias relata el viaje, en el que fallecieron 27 personas"; "La llama de la protesta prende en Líbano"; "Nueve partidos se alían para tumbar el pacto de financiación municipal".

EL MUNDO: "El PSOE cree que Podemos usa al Rey para tapar sus irregularidades contables"; "El presidente libanés sugiere que "un misil" pudo causar la explosión que arrasó Beirut"; "Aragón vigilará 'casa por casa' que se cumple el aislamiento"; "Un sistema que rozó el colapso, en jaque por una segunda oleada"; "Beatriz G. López Valcárcel: "En 10 años veo la sanidad como la de Brasil""; "Simón dio datos falsos sobre los asintomáticos de Madrid"; "Cuando Don Juan Carlos nos hacía felices".

LA VANGUARDIA: "El Gobierno afronta una rebelión de alcaldes por el uso de su superávit"; "La justicia belga rechaza extraditar al exconseller Puig"; "Los letrados no publicarán la reprobación del Parlament al Rey"; "La policía vigilará en Zaragoza que los positivos se queden en su casa"; "El ocio nocturno de Madrid cierra en protesta por las restricciones".

ABC: "Podemos trucó sus cuentas. El órgano fiscalizador del sector público detecta gastos irregulares y facturas sin justificar por casi 500.000 euros en las subvenciones solicitadas por el partido de Iglesias en los comicios del 28-A en los comicios del 28 A"; "España ya es el país de Europa Occidental con más infectados por coronavirus. Aragón sufre una ola de contagios entre sanitarios como en lo peor de la pandemia".

EL PERIÓDICO: "La guerra de Tik Tok. La popular red social protagoniza el nuevo capítulo del conflicto entre Estados Unidos y China"; "Los científicos temen un otoño muy difícil por los contagios de coronavirus"; "La City de Guardiola borra de la Champions al Madrid"; "JxCat, ERC y la CUP censuran la Monarquía y abogan por la independencia".

EL CORREO: "La pandemia se acerca al nivel de contagios de los peores momentos del confinamiento"; "Aburto se planta y se niega a ceder el superávit municipal al Gobierno"; "Crece la afluencia a las playas vizcaínas pese a las restricciones"; "El rebrote del virus pone en duda la vuelta del fútbol no profesional, el femenino y la Copa"; "Alivio en el Puerto al frenarse la huelga"; "La venta de pisos resiste en Euskadi. Es la segunda comunidad española donde menos cae"; "Un avión se parte en dos en India. 16 muertos al salirse de la pista".

LA RAZÓN: "Facturas irregulares el 28-A señalan la caja B de Podemos"; "El Parlament desafía al TC y al Rey: "Cataluña es republicana""; "Unanimidad de los expertos para exigir una evaluación independiente de la alta mortalidad"; "Adiós a Europa con dos errores de Varane".

Noticias relacionadas

Sindicatos policiales califican de "escándalo" que los jueces dejaran en libertad al líder de la Mocro Maffia fugado

Azcón apela al "cimiento constitucional de la nación española" y el apoyo "con firmeza" de Aragón

Azcón defiende "con firmeza" la Constitución y "un país unido en la diversidad"

El Parlament insta al Gobierno a desistir de la aprobación de un nuevo decreto para modificar el Reglamento de Costas

PP aclara que Guardiola y Page acordaron que la N-430 "tiene que ser una autovía", pero "no se habló del trazado"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris