Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Cine

'The way back', el thriller 'La caza' y '!Que suene la música!' llegan mañana a los cines

jueves, 6 de agosto de 2020, 11:15 h (CET)
'The way back', el thriller 'La caza' y '!Que suene la música!' llegan mañana a los cines
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Dirigida por Gavin O'Connor y protagonizada por Ben Affleck, Janina Gavankar y Rachael Carpani, llega esta semana a los cines españoles 'The way back', película que compartirá cartelera con el drama 'Papicha', el thriller 'La caza' y '!Que suene la música!', la cinta del director de 'Full Monty'.

Ben Affleck interpreta en 'The way back' a Jack Cunningham, una antigua estrella del baloncesto abandonado por su esposa y su familia debido a la adicción que padece, que comienza a trabajar como entrenador del equipo de baloncesto de su instituto. El conjunto está formado por jugadores de diferentes razas que no parecen estar lo suficientemente coordinados como para conseguir resultados positivos.

'Papicha', de la directora Mounia Meddour, rinde homenaje a las mujeres que perseveran frente a la adversidad para soñar con un mundo mejor en el que su protagonista Nedjma es una estudiante universitaria en Argelia que intenta que los acontecimientos de la guerra civil que empiezan a ocurrir a su alrededor no le afecten. Mientras la sociedad se vuelve más conservadora, ella decide luchar por su libertad e independencia.

Basada en hechos reales, dirigida por el director de 'Full Monty', Peter Cattaneo, y protagonizada por Kristin Scott Thomas y Sharon Horgan, se estrena '!Que suene la música!. La cinta está inspirada en el fenómeno global de los coros de esposas de militares y está basada en en un grupo de mujeres inglesas que forman un club de canto. A medida que florecen lazos inesperados de amistad, la música y las risas transforman sus vidas, ayudándose mutuamente a superar sus temores por los seres queridos en combate.

Bajo la dirección de Richard Stanley y con el oscarizado Nicolas Cage, Joely Richardson y Madeleine Arthur en el reparto, llega a los cines esta semana 'Colour out of space', el largometraje en el que una familia se muda a una granja remota de Nueva Inglaterra. Ocupada adaptándose a su nueva vida, un meteorito se estrella en su patio. El misterioso aerolito parece derretirse en la tierra, infectando el terreno con un color brillante de otro mundo.

'La caza', dirigida por Craig Zobel, es un juego macabro ideado por miembros de las élites globales, que se reúnen en un punto remoto o una casa para cazar humanos por diversión. Ellos son las presas; el resto, los cazadores. Pero todo está a punto de cambiar cuando una de las jóvenes que se encuentra entre los "cazados", le da la vuelta al juego y empieza a inclinar la balanza a su favor. Betty Gilpin, Hilary Swank y Wayne Duvall integran el reparto.

Y, la directora y guionista Mirrah Foulkes presenta en 'Judy & Punch' una historia de venganza feroz, cómica y épica en la que en la ciudad anárquica de Seaside, cerca del mar, los titiriteros Judy y Punch están tratando de resucitar su espectáculo de marionetas. El espectáculo es un éxito debido a la superioridad de los títeres de Judy, pero la ambición y la adicción de Punch por el whisky les llevará a una tragedia inevitable que Judy deberá vengar.

Noticias relacionadas

Las salas de cine ven "positiva" la II edición del Programa Cine Senior pero creen que podría "vincularse" a los jóvenes

Fallece Ron Harper a los 91 años, actor de 'El planeta de los simios'

La película sobre Milli Vanilli y 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' en los cines, que adelantan los estrenos a mañana

Adolfo Aristarain, Medalla de Oro de la Academia de Cine 2024

Muere la actriz Silvia Tortosa a los 77 años

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris