Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

El Fulham regresa a la Premier League un año después

martes, 4 de agosto de 2020, 23:50 h (CET)
El Fulham regresa a la Premier League un año después
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
El Fulham FC ha conseguido el ascenso a la Premier League después de imponerse este martes en la prórroga de la final del 'playoff' disputada en Wembley al Brentford (1-2), y se une a Leeds United y West Bromwich Albion como equipo de la máxima categoría del fútbol inglés para el próximo curso, después de una sola temporada en la Championship.

Después del 0-0 del tiempo reglamentario, el duelo tuvo que llevarse a la prórroga. El lateral Joe Bryan, que en toda la temporada había anotado un único tanto, logró un doblete que encarriló el camino para el club más antiguo de Londres.

En el minuto 105, adelantó a los de Craven Cottage con una falta lejana en la que ayudó la mala colocación del portero español David Raya; algo más de diez minutos más tarde, casi finiquitó el choque con otro gol a pase de Aleksandar Mitrovic. El tanto del danés Henrik Dalsgaard en el 124 no evitó la victoria de los de Scott Parker.

De esta manera, el Fulham vuelve a la Premier solo un año después de descender. Cuarto en la temporada regular, superó al Cardiff en las semifinales del 'playoff' y confirmó su hazaña este martes en Wembley.

Noticias relacionadas

Crónica del Barça Femení - Brann, 3-1

Previa del FC Barcelona - UD Las Palmas

Pepe Mel y la sanción a Melero: "No tenemos libertad de expresión"

(Previa) Osasuna empieza a despedir a Arrasate en Almería

Pedri empieza a hacer trabajo de campo y se acerca a la recuperación

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris